seamos realistas pidamos lo imposible

Monday, July 03, 2006

desvanecimiento de la educación


Estamento de la humanidad marchita : Educación sistema que ilumina a toda mente siniestra de aquel que naufraga por su porvenir. Educar será entonces, todo aquel acto que nos humanice una total encarnación de nuestra alma como un libro al descubierto, tal cual se desnuda el cuerpo debemos de complementar el saber, el conocimiento, la sabiduría de la humanidad del mundo eterno, entonces surge la gran interrogante: ¿Cuál es la tarea educativa si somos todos iguales con el conocimiento enclaustrado de igual manera ?
Búscamos entender por qué el sistemas nos pervierte en tan sólo cuatro paredes ¿para qué? .
La tarea será tan simple como dejar todo esto atrás y comenzar de nuevo ; convirtiéndonos en meros protagonistas que "saben que saben".

katterine Saavedra V.
cooperación Cynthia Canto C.

3 Comments:

  • At 10:39 AM, Blogger pies descalzos said…

    Queridos lectores de "tiempos de volver" la constancia en la búsqueda de respuesta nos ha conducido a develar grandes connotaciones del sistema educativo; y es por eso que hoy en día hemos querido ofrecer una mezcla de sustancial juego irónico de corriente conciencia para despertar nuestro aire desvalido. Sé que las palabras pueden sonar un poco extravagantes o incoherentes , sin embargo sé que en algún momento enbcontrarán un sentido a sus interrogantes, tal como decía William Blake:"Toda pregunta concebida tiene una respuesta."
    Las Autoras.

     
  • At 10:36 PM, Blogger Armando Ortiz Espinoza said…

    Hola chiquillas...

    Aqui estoy visitándolas bueno espero que sigan adelante con este proyecto está muy lindo todo sigan así si encuentro material que les pueda ayudar se los mando altiroooooo =)
    Saludos y suerte en todoooo

    Atentamente
    Yo XD

     
  • At 3:33 PM, Anonymous Anonymous said…

    tenemos los conocimiento , iguales , similares, pero los hemos absorvido de distinta manera , ya que todos poseemos una percepción diferente.. y la tareea es comenzar de nuevo sí, pero esta vez transmitiendo los conocimientos a través de nuestra propia experiencia, eso le dará el toque diferente , mágico si quieren.

     

Post a Comment

<< Home